|
Martín Cabrera no duda de la veracidad del secuestro.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. .-"El caso Zepahua será utilizado por la oposición al PRI, para joder y chingar a quien no pueden chingar en las urnas electorales" Aseveró el coordinador de alcaldes priìstas de la zona centro de Veracruz,
Martín Cabrera Zavaleta .
Al ser cuestionado sobre las posibles consecuencias de la carta enviada la prensa por los presuntos secuestradores del diputado federal por el XVIII Distrito con cabecera en Zongolica,
Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, donde afirman que todo fue producto de la mente perversa del empresario transportista, ex alcalde de Tequila y ex diputado local ante la inminente derrota que sufriría en las urnas el próximo pasado 6 de julio del 2003, Martín Cabrera negó cualquier repercusión.
Y es que ante la cercanía de las elecciones del 5 de septiembre, la efervescencia que se ha desatado en la contienda interna para la selección del candidato del PRI a la gubernatura y las descalificaciones entre partidos políticos, Martín Cabrera invitó a la gente a no tomar esto como una banderita política.
Auguró que algunos dirigentes de partidos de la oposición intentarán "Joder y chingar a quien no pueden chingar en las urnas" tratando de manejar a su beneficio ésta carta anónima.
A criterio propio, sin afirmarlo por no tener las pruebas para ello,
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta consideró que todo es una mentira, no del medio que difundió la noticia, ni de la reportera, sino de gente sin escrúpulos que redactó y envió la misiva; pues sería una gran tontería hacerse pasar por secuestrado para atraer votos.
Pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigar éste asunto y darle solución antes de que sea utilizado para atacar aun instituto político, lo cual resulta casi inevitable.
01/02/04
Nota 18201