|
Será hasta el mes de marzo cuando se inicien las obras de este año.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- Será hasta el mes de marzo cuando se inicien las obras de este año, dijo el alcalde
Demetrio Cortés Hernández quien anunció ayer ante deportistas de esta localidad que propondrá ante el Cabildo destinar 500 mil pesos para la construcción de las gradas del nuevo campo deportivo municipal.
Luego de concluir el primer encuentro matutino celebrado en el nuevo campo municipal, el alcalde se reunió con jugadores de futbol del municipio para manifestar su apoyo al deporte. En este caso dijo que aunque con menor inversión a la del año anterior, se continuará con los proyectos que se comprometió en su campaña como aspirante a la alcaldía.
Reforzó la idea de dar a la juventud alternativas de ocupación, ya que también reconoció que la falta de espacios educativos es motivo o factor para que surgieran grupos de vándalos y viciosos, por eso su preocupación como padre de familia para construir el campo deportivo.
Esta vez en su segunda etapa se dijo, la construcción de gradas para dar comodidad a las familias que acompañan a los jóvenes jugadores y también a los veteranos que el año pasado lograron adjudicarse la corona del campeonato de la categoría "B" de la liga regional de futbol Veteranos en Orizaba.
"Los deportistas vieron con buenos ojos la propuesta de trabajo para lo que es su campo deportivo, ya que se busca elevarlo a
Unidad Municipal Deportiva Tlilapan , lo que significa el esfuerzo de los mismos jugadores que han apoyado en algunos trabajos para mantener en buen estado este módulo de competición de fútbol", destacó.
01/02/04
Nota 18214