|
En Nogales demolerán parte de la unidad Carmen Serdan.
|
A+ A- Nogales, Ver.- "Una ves que las 28 familias de la
Unidad Habitacional Carmen Serdán desalojen sus viviendas, el ayuntamiento procederá a la demolición de esos inmuebles que resultan un grave riesgo por estar ubicados sobre el cauce del río Chiquito" informó el alcalde de esta población,
Guillermo Mejía Peralta .
Dijo el munícipe que "el INFONAVIT entregó la suma de 400 mil pesos para los trabajos del derribo de las casas, mientras que sus moradores ya cuentan con un espacio habitacional en la U. H "Oxtotipac" que se inauguró la semana pasada, por lo que ya no tienen pretextos para seguir viviendo en el peligro".
Comentó el alcalde nogalense que una ves que las 28 casas sean demolidas, inmediatamente cercaremos el lugar para convertirlo en áreas verdes, ya que no se van a permitir más asentamientos humanos, por que el río Chiquito va a seguir reclamando su cause y lo podría recuperar en la próxima temporada de lluvias".
Por otra parte, Mejía Peralta dio a conocer que "con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, a finales del mes en curso se iniciarán las obras de rehabilitación de 70 viviendas que resultaron afectadas con las inundaciones del 5 de junio".
01/02/04
Nota 18222