|
Los Gallos Blancos de Querétaro empatan 1-1 con los Freseros de Irapuato.
|
A+ A- Los Gallos Blancos de Querétaro empataron 1-1 con los Freseros de Irapuato en el Estadio La Corregidora al continuar la tercera jornada del Torneo Clausura 2004 de la Primera División.
José Milián abrió el marcador al minuto 2 para adelantar a los locales, pero el empate llegó al 34’ por conducto de Eduardo Fuentes. Curiosamente, los dos anotadores son defensas.
Los dos equipos siguen sin ganar en la actual campaña. Lo dramático para los Gallos es que ya cumplieron un año sin ganar en casa, su última victoria ahí fue el 2 de febrero del año pasado, derrotaron 1-0 al Atlante, así que ya tienen 19 cotejos seguidos sin triunfo.
Querétaro suma tres puntos y se ubica en el cuarto lugar del Grupo Dos, mientras que Irapuato está en el tercer puesto del Grupo Cuatro con sus dos unidades. En la tabla de descenso, los queretanos están en el puesto 16 y los guanajuatenses en el 18.
01/02/04
Nota 18225