|
Solicitan ala presidenta del DIF estatal apoyos para las familias de escasos recursos económ
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- El comité municipal del PRI solicitó a través de un escrito, apoyos a la presidenta del DIF estatal, Christiane Magnani de Alemán, apoyos que serán canalizados a las familias de escasos recursos económicos, señaló el líder del PRI,
Rubén Octavio Torres Martínez .
Sólo se está a la espera de que sean enviados los apoyos requeridos, entre los cuales se destacan, cobertores, colchonetas, atado de lámina de cartón y material de labranza, que en cuanto lleguen serán distribuidos entre las familias ubicadas que los requieren.
Ya se obtuvo la contestación a la petición hecha durante los últimos días de diciembre, en donde se manifiesta la buena disposición del DIF estatal por aportar materiales requeridos, sin embargo dijo, hay que estar al pendiente de las emisiones de paquetes, para recogerlos.
Explicó que en conjunto, los directivos del PRI acordaron solicitar una serie de apoyos dado que como resultado de los fríos ocurridos en diciembre y enero, hay decenas de familias que necesitan ser atendidas en sus enseres y viviendas dañadas.
Una vez que los apoyos se tengan en poder de la directiva, se llamarán a las familias necesitadas para que reciban sus apoyos, toda vez que se ha hecho el compromiso de beneficiarlos con material alterno de organismos como el DIF estatal, ante la falta de recursos del mismo partido.
04/02/04
Nota 18303