|
De acuerdo a los datos aportados por la guardia de la benemérita Cruz Roja Mexicana.
|
A+ A- Río Blanco Ver .- Un comerciante de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, presentó contusiones múltiples en cuerpo, tras caer accidentalmente de una azotea de tres metros, cuando se encontraba efectuando trabajos de limpieza en la parte alta de su domicilio.
De acuerdo a los datos aportados por la guardia de la benemérita
Cruz Roja Mexicana , informaron que los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando el mercader
Germán Mencías Flores de 42 años, se encontraba en la parte alta de su casa, y se presume que perdió el equilibrio y cayó abismo, golpeándose severamente en la cabeza contra el piso.
Los familiares del lesionado, que se percataron de la tragedia, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja, que inmediatamente se trasladaron a la calle Camerino Z. Mendoza de la colonia Modelo, y auxiliaron a Germán Mancias, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia al
Hospital Regional Río Blanco .
La fuente mencionó que el comerciante lesionado presentó también probable fractura expuesta en tibia y peroné de pierna izquierda, por lo que fue necesario canalizarlo al Hospital Civil, donde más tarde fue atendido por los galenos del nosocomio, afortunadamente, sus heridas no ponen en peligro su vida.
Revelaron que a pesar de que el mercader Germán García, recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, no fueron suficientes por lo que se ordenó su trasladó al Hospital Regional de la congregación de Vicente Guerrero, donde permanece en bajo observación medica.
05/02/04
Nota 18328