|
La Comisión Federal de Electricidad, podría convertirse en la número uno en quejas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad, podría convertirse en la dependencia número uno en quejas, si es que antes de esto, no soluciona los problemas de supuesto cobro excesivo en recibos de energía eléctrica. Esta problemática, hasta el momento ha sido responsabilidad de empleados que toman "letra" de los medidores.
Para el superintendente de esta dependencia,
Rafael Carrión Méndez , hasta el momento a todos los usuarios de este sistema se les ha estado dando atención directa e inmediata y en caso de que no sea de esta manera, podrán hacerse las quejas directamente a las oficinas que tiene a su cargo.
Consideró que tanto la ciudadanía como los trabajadores de esta dependencia, deberían estar conscientes del uso de este servicio, ya que en ocasiones se han atendido supuestos problemas en donde el algunos domicilios, tienen bastantes aparatos eléctricos, los cuales consumen la energía necesaria como para que paguen los costos que se amparan en los recibos y al comprobárseles estos cobros, finalmente terminan pagando.
Por otro lado, el titular de esta dependencia en la zona, aseguró que en los municipios de esta zona hasta el momento no se está llevando a cabo la supervisión de conexiones clandestinas en diferentes puntos de la ciudad, ni mucho menos en colonias de la localidad en donde supuestamente se han denunciado tomas clandestinas para uso del servicio, lo cual ha provocado averías en diversos transformadores.
05/02/04
Nota 18363