|
Bajo las reservas de ley, fueron dejados en libertad por el Ministerio Público del sector Su
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sur , acudió la joven ama de casa
Maritza Hernández Jiménez de 23 años de edad, para interponer una denuncia penal por el delito de lesiones y amenazas, en contra su padre, consanguíneo y su cuñada, solicitando a las autoridades ministeriales que se ejerza acción contra los presuntos.
Maritza Hernández, con residencia en la colonia Rafael Alvarado, manifestó que estos hechos se registraron el pasado martes 3 de febrero cuando acudió a visitar a su papá Ignacio González, quien tiene su domicilio en la misma colonia, una vez, ahí se quejo con su padre de los maltratados que era objeto por parte de su hermano
Armando Hernández Jiménez , solicitándole que le llamará la atención.
Esta solicitud molestó al señor Ignacio González, quien inmediatamente agredió físicamente a la agraviada Maritza Hernández, cuya situación que también aprovechó Armando Hernández, y su cónyuge para golpear a su hermana.
Una vez que se tranquilizaron los ánimos, Maritza Hernández, abandonó la vivienda de su padre para trasladarse al
Ministerio Público Sector Sur , para entablar una denuncia penal en contra de los tres integrantes de su familia por el delito de lesiones, tras indicar que fue insultada, y golpeada, sin justificación alguna.
La joven solicitó a las autoridades que se cite a comparecer a los involucrados en el citado delito, para fincar y deslindar responsabilidades con relación a los hechos que ocurrieron el pasado martes en la colonia Rafael Alvarado, donde fue agredida físicamente.
06/02/04
Nota 18388