|
Vecinos rechazan a las líneas camioneras.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Cerca de 200 familias de la unidad habitacional Quetzalcoatl, amenazan con cerrar las principales calles del fraccionamiento en protesta por los problemas de contaminación y vialidad que ocasionan los autobuses de las líneas camioneras Atzacan, Cerritos y MIYA.
Rosa Martínez Sánchez ,
Gerardo Lugo García , y
Antonio Mendoza Reyes , denunciaron que para los estudiantes que asisten a la escuela secundaria, las personas de la tercera edad, y los vecinos de la unidad, las calles son un peligro, porque los conductores de los autobuses son unos "cafres del volante" al jugar carreristas para ganar el pasaje.
UN AUTOBUS TIRO UN POSTE.
Para muestra basta un ejemplo, el día de ayer un autobús de la línea Atzacan, manejado a exceso de velocidad por el chofer se impactó contra un poste que al derrumbarse, por poco ocasiona un accidente de funestas consecuencias, debido a que vecinos del lugar, transitaban por el lugar de los hechos, cuando ocurrió el percance.
HACEN TERMINAL Y GENERAN BASURA.
Los autobuses de Atzacan que hacen terminal en un terreno abandonado, arrojan la basura en la vía pública, sin que autoridad alguna intervenga.
AUTORIDADES DE VIALIDAD DE ORIZABA Y MARIANO ESCOBEDO SÉ AVIENTAN LA BOLITA.
Los afectados ya denunciaron los conflictos de vialidad, sin embargo los responsables, tanto de Orizaba como de Mariano Escobedo, sé avientan la bolita.
Cansados de promesas, los vecinos amenazan con paralizar el tráfico vehicular de los autobuses, a fin de que el delegado de tránsito Guillermo Capetillo tome cartas en el asunto.
07/02/04
Nota 18403