|
Priístas entregan documentación en sus respectivos comités.
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- Al menos unos cien priístas de los municipios de Rafael Delgado y Tlilapan, ambos pertenecientes al distrito de Orizaba acudieron a las mesas de registros ubicadas en las instalaciones de los comités directivos del PRI y CNC, en donde entregaron su documentación para participar en la insaculación que habrá nombrar delegados.
Rubén Torres Martínez dirigente del PRI en el municipio de Rafael Delgado y Ricardo del Valle Luna del Movimiento Territorial, presidieron por la mañana el inicio de actividades de las mesas de registro y hasta las 15 horas, se tenían más de 50 participaciones.
El proceso interno en PRI ya tuvo antecedentes en trabajos de unidad, mientras que en otros municipios apenas empezaron con sus acercamientos, aquí en Rafael Delgado desde el mes de diciembre se estaban tomando acuerdos para el trabajo electoral, mencionaron.
Ambos dirigentes coincidieron en que sólo con la democracia y la unidad, se podrá sacar adelante un proceso electoral, los divisionismos que anteriores ocasiones se dieron, han dejado una amarga experiencia y eso es lo que los motiva a unificarse para derrotar a los partidos de oposición que se han apoderado de algunos ayuntamientos.
Mientras tanto en Tlilapan en donde durante las últimas elecciones a diputados federales, tuvieron algunos puntos rojos, ayer contrario a ello, se vio la participación de los priístas deseosos de conformar la delegación que nombrará candidato a gobernador por la entidad veracruzana.
07/02/04
Nota 18409