|
¿Cuánto tiempo más seguirá Ignacio Palou al frente del equipo?
|
A+ A- El equipo de La Franja del Puebla empató 1-1 con los Potros del Atlante en el Estadio Cuauhtémoc al continuar la cuarta jornada del Torneo Clausura 2004 de la Primera División.
Aarón Padilla marcó el gol azulgrana a los 87 minutos a servicio de Fernando Martel, mientras que el empate llegó al 91’ con penal cobrado eficientemente por Gilberto Jiménez.
Puebla sólo ha ganado uno de sus últimos 15 partidos, mientras que Atlante apenas ha triunfado en uno de sus siete más recientes compromisos de liga. Fue el tercer empate consecutivo entre estos equipos en el Estadio Cuauhtémoc.
El partido no fue malo, fue malísimo, ni los poblanos por ser locales ni los azulgrana por la calidad de sus jugadores fueron superiores, en realidad, el empate fue merecido, aunque fue uno de esos juegos donde no se le deberían otorgar unidades a ninguno.
Las emociones llegaron hasta el final del cotejo, Eudalio Arriaga tuvo la más clara de los locales al 86’, se plantó solo frente al portero pero cruzó demasiado su disparo. Un minuto después, Aarón Padilla tuvo una similar y él no perdonó, pero la victoria no se fue del lado atlantista debido al penal que inventó el colegiado, Gilberto Jiménez ya no perdonó.
Los poblanos siguen hundidos en el fondo de la tabla de descenso, sólo tienen un punto en la campaña. Atlante suma cuatro para ubicarse en el tercer lugar del Grupo IV.
08/02/04
Nota 18451