|
El comandante de la policía municipal de Nogales, Álvaro Peña Sánchez.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Un albañil falleció ayer en el interior de una cantina que se encuentra ubicada en la congregación de "El Encinar" del municipio de Nogales; El hoy finado se encontraba en compañía de sus amigos ingiriendo algunas cervezas, cuando lo sorprendió la muerte.
El comandante de la policía municipal de Nogales,
Álvaro Peña Sánchez , manifestó que los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas de la tarde de este lunes, cuando se informó del deceso del alarife, que en vida respondió al nombre de
Aarón Silva Vázquez de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Nuevo León número 300 de la citada congregación.
Indicaron que el extinto llegó al bar denominado "Ramírez" que esta situado en calle Guanajuato número 110 de "El Encinar", donde ingirió varias cervezas en compañía de otros parroquianos, y a los pocos minutos de su ingresó cayó fulminado en una mesa.
Sus amigos, trataron de reanimarlo, y posteriormente solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita
Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza, quienes a pesar de que intentaron reanimarlo, el obrero de la construcción estaba muerto.
De su muerte, se informó a la policía municipal y al fiscal y al secretario del Ministerio Público de Ciudad Mendoza,
René Ortiz Arrellano , y
David Arciniega Domínguez , quienes acudieron a la cantina para certificar el deceso del albañil Aarón Silva, y se ordenó que su cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez" donde permanece.
El cadáver de Aarón Silva fue reconocido en el Ministerio Público, por
María Vázquez Carmona de 73 años de edad, madre del difunto, quien reclamó ante las autoridades ministeriales, el cuerpo de su primogénito para darle cristiana sepultura en el campo santo de la población de Nogales, confirmando que el hoy occiso era una persona adicta al consumo de las bebidas embriagantes.
09/02/04
Nota 18473