|
Sergio Bueno, obligado a conseguir el triunfo frente a Tecos.
|
A+ A- Sergio Bueno, técnico de Rojinegros del Atlas, dijo que su equipo está obligado a obtener la victoria cuando reciba este sábado a Tecos de la UAG, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2004.
Al termino de la práctica del conjunto atlista en las instalaciones de Colomos, Bueno comentó que luego de cuatro fechas transcurridas en este torneo les urge conseguir su primer victoria.
"Estamos obligados porque estamos de locales y porque no hemos ganado ningún partido en este torneo, entonces tenemos la obligación de ganar hoy más que nunca, pero sabemos que no va a ser un partido fácil porque ellos (Tecos) también va a salir con los mismos deseos de ganar", comentó.
Bueno, quien fue auxiliar técnico del argentino
Rubén Omar Romano cuando este último dirigía al equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, reconoció será un partido muy complicado, pues es una escuadra con mucha calidad.
"Es un equipo muy bien armado, con jugadores de mucha experiencia y que aprieta muy bien a todos sus rivales juegue en donde juegue, entonces tenemos que aplicarnos muy bien en las marcas para no vernos sorprendidos por su funcionamiento y tratar de sacar nuestros primeros tres puntos del torneo jugando como local", dijo.
El técnico rojinegro no quiso adelantar si para el juego del sábado utilizará a los cinco elementos que en este momento se encuentran concetrados con la selección mexicana sub-23, que este martes se juega su pase a Juegos Olímpicos ante Estados Unidos.
Aunque es muy probable que el porteo José de Jesús Corona, el mediocampista Gerardo Espinoza y el delantero
Juan Pablo García serán titulares en el duelo frente a Tecos.
09/02/04
Nota 18478