|
Vecinos envían carta con firmas Al alcalde Martín Cabrera Zavaleta.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Vecinos de la avenida oriente 2, enviaron ayer una carta al alcalde
Martín Cabrera Zavaleta para que intervenga y se regule el funcionamiento del salón social "Los Pinos", donde cada fin de semana se realizan bailes que terminan en riñas callejeras, que afectan la tranquilidad del populoso barrio.
Gustavo Peterson, representante de los afectados, manifestó que con la intención de acallar las protestas, el propietario del salón de fiestas,
Gabriel Rodríguez Jaramillo , envió a sus "guaruras" para intimidarlos, quienes destruyeron los vidrios de su hogar, causando pánico y temor a la familia, sin embargo hoy se entrevistará con el presidente municipal para denunciar los problemas que causa el funcionamiento del sitio de diversión a la comunidad.
Indicó el entrevistado que recurrirán a todas las instancias legales, para que se regule el funcionamiento del salón, pero tienen confianza en las autoridades municipales para que solucionen los escándalos en el centro de fiestas.
Destacó que son más de 50 familias las que signaron el documento de protesta que presentaron al alcalde de Pluviosilla, un gobernante que siempre atiende las demandas del pueblo.
Finalmente dijo que durante el día instalarán una manta donde hacen la solicitud en forma respetuosa, pero valiente a las autoridades, en espera que tomen cartas en el asunto y se cierre el salón que parece un antro de vicio.
09/02/04
Nota 18485