|
De Ciudad Mendoza, Teresa Arroyo se autodescarta como aspirante a la alcaldía.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Sin desairar las muestras de apoyo que ha recibido de colonos y obreros de esta población, para que sea la abanderada del PRI a la presidencia municipal, Teresa Arroyo de Olguín manifestó que " agradezco tal distinción, pero por motivos de salud no participaré en la contienda".
Entrevistada en las afueras del palacio municipal, la profesora Arroyo de Olguín comentó que " aunque el puesto de alcaldesa es difícil y desgastante, no me preocuparía por que servir a mi pueblo siempre ha sido mi trabajo social ; pero en este caso no me considero en posibilidades por que mi salud no me lo permite".
Mencionó que " estoy a tres años de jubilarme como maestra de educación primaria y prefiero terminar mi labor docente, que también es muy gratificante por que nos dedicamos a preparar a las futuras generaciones mexicanas".
Dijo que "como presidenta del DIF municipal, tuve la oportunidad de servir a muchos conciudadanos mendocinos, y principalmente a los más pobres que siempre recibieron de Teresa arrollo de Olguín, todo el apoyo y la atención a sus problemas, demandas y necesidades".
Sobre el perfil que debe reunir el ó la próxima primera autoridad mendocina, externó que " tiene que continuar trabajando mucho, dar todo su tiempo y esfuerzo para que la comunidad mendocina continúe superando sus carencias y cada ves viva mejor, con más bienestar y seguridad".
09/02/04
Nota 18506