|
Pronosticado como el mejor show del año en nuestra Ciudad, hoy en el Nuevo Teatro Premier
|
A+ A- Por: Flavio J. Gutiérrez B.
Orizaba; Ver. .- Hoy por la noche en reconocido Teatro de nuestra Ciudad denominado el
Nuevo Teatro Premier , tendremos por primera vez en años un show fuera de serie, para un público selecto y de amplio criterio, show que hace décadas todavía era criticado y marginado y que hoy en día es uno de los show más reconocidos en nuestro País y el extranjero, hablamos del Show de un personaje que ha dado la vuelta al mundo con sus presentaciones, un ser humano que sufrió marginación y maltrato y que hoy en día es todo un triunfador, hablo con amplias palabras del artista de la noche, su nombre Francisco del
Cármen García Escalante , mejor conocido en el medio artístico y travesti como FRANCIS, que estará hoy por primera vez en años en nuestra bella Pluviosilla con su show 2003-04 totalmente renovado.
FRANCIS, reconocido travesti, estará en dos presentaciones Hoy en nuestra Bella Pluviosilla, en donde esperamos pronosticadamente un lleno total, la primera cita es a las 19:00 hrs y la segunda a las 21:30 hrs, y por supuesto ORIZABAENRED tendrá la exclusiva para dialogar con un exponente sinigual, no solo conoceremos al ´travesti´, si no al ser humano, al hombre no caracterizado que estamos seguros estará dispuesto a responder nuestras preguntas de forma directa.
Pero para que vayamos conociédolo,
Francisco Del Cármen García Escalante "FRANCIS" nace un 6 de Abril en la Ciudad y Puerto de Campeche, desde su corta edad le gustó el dibujo y diseño, conforme fué creciendo en su adolecencia se inició en el diseño de modas donde despues deja su tierra natal para desarrollar lo que su sexualidad le dictaba, lejos de su familia, muy joven ingresa al ballet de travestis de Juan y Enrique ´LOS IMPERIO´(Coreógrafos en los 70´s)elenco seleccionado para una película de Sasha Montenegro llamada "Noches de cabaret".
Más tarde Francisco del Cármen se integra al espectáculo travesti ´THE FEMMES´, donde recorrió toda la República Mexicana y también de donde nace su nombre artístico actual "FRANCIS".
Despues de participar muchos años en ´THE FEMMES´, FRANCIS se independiza y ya preparado como todo un bailarín profesional y hábil dentro del ámbito travesti, aterriza su sueño, el crear su propio show, "THE FRANCIS SHOW"("EL SHOW DE FRANCIS"), que hoy en día es el único show travesti más famoso en Latinoamérica, años después recibe propuestas de Teatro, Cine y TV, donde lo recibieron con puertas abiertas.
También conozcamos en que consiste su show actual: El espectáculo travesti se intitula SHOW DE FRANCIS TOUR 2003-04(Última versión), denominada Revista Musical inegrada por travestis, actores, caracterizadores, bailarines y cantantes; las caracterizaciones actuales son: PILAR MONTENEGRO, YURI, LUCERO, SILVIA PINAL, ROBERTO CARLOS, RICKY MARTIN, PEDRO FERNÁNDEZ, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, PEPE AGUILAR, PATRICIA NAVIDAD, ALICIA VILLARREAL, RICARDO ARJONA y la más actual de las caracterizaciones MARÍA FÉLIX "LA DOÑA"(caracterizado por el propio Francis).
Este show incluye maravillosa escenografía tipo LAS VEGAS, acompañadas de luces, folcklor, danza, y maravillosos vestuarios, estos últimos diseñados por Francis y Mitzi.
Dentro del show que dura más o menos dos horas, FRANCIS mantiene un vocabulario particular, lleno de albures, palabras fuertes pero agradables. chistes y a veces llanto.
SHOW DE FRANCIS 2003-04 inició el 03 de Octubre de 2003, donde a recorrido toda la República Mexicana y los EEUU(principalmente Los Ángeles; California), actualmente recorrerá todo el Sureste y pues Orizaba no podría ser la escepción, aunque sabemos que también visitará la Ciudad de los treinta caballeros, Córdoba; Veracruz; reiteramos Hoy en punto de las siete treinta de la noche FRANCIS y su Show de travestis, no se lo pueden perder, ya que su show es atrevido y sensual.
Cualquier duda o sugerencia escríbenos a flavio@orizabaenred.com.mx
05/02/04
Nota 18515