|
Miguel Herrera, técnico del Atlante, dio como un hecho que el partido de la fecha 5 ante Pum
|
A+ A- Miguel Herrera, técnico del Atlante, dio prácticamente como un hecho que el partido de la fecha 5 ante Pumas de la UNAM se jugará en la cancha del Estadio Azteca.
Debido a que tras el concierto de Juan Gabriel celebrado en Nezahualcóyotl el 31 de enero el césped no ha quedado bien, la directiva azulgrana acordó que una vez más el coloso de Santa Úrsula servirá de casa para los Potros.
"Prácticamente es un hecho que juguemos ahí, en el Azteca, la cancha de Neza aún no está bien y no creo que en tres o cuatro días esté lista para un partido de Primera División", dijo Herrera.
Más allá de molestarse por esto, Herrera indicó que el Azteca favorecerá el espectáculo por la dinámica que tienen los dos equipos.
"Es bueno jugar en esa cancha por el trato del balón de los dos equipos y por la dinámica, yo siempre he dicho que la cancha de Neza es muy buena, pero si en estos momentos no está lista nos viene bien jugar en el Azteca", dijo.
No obstante, Herrera descartó que ésta vaya a ser una mudanza definitiva al Azteca para el Atlante por lo que resta del Clausura 2004.
10/02/04
Nota 18526