|
Pide ‘Chelito’ confianza.
|
A+ A- El delantero argentino del Cruz Azul, César Delgado toma las cosas con calma luego de la derrota ante San Luis, y pidió apoyo así como tranquilidad de la directiva ante las reacciones que ocasionó el revés, pero sobre todo, de la exageración que él percibe en los medios.
El jugador sudamericano dijo que los directivos cruzazulinos no deben estar preocupados, "pues sólo se trató de un mal partido en el que las cosas no salieron como esperaban y San Luis tuvo el mérito suficiente de aprovechar esa situación y las oportunidades de gol que tuvo para salir con la victoria".
El "Chelito" Delgado consideró que no hay motivo para alarmarse porque se trató de una derrota en un partido y este tipo de cosas pasan en equipos de todo el mundo, "no es privativo de Cruz Azul por lo que ahora deberemos de trabajar para superar ese mal momento".
El atacante argentino comentó que buscarán que la gente se enamore de su futbol y no están lejos de conseguirlo una vez que hayan entendido el sistema que pretende el técnico Enrique Meza, aunque advirtió que a muchos de sus compañeros les falta chispa para conseguir ese nivel de relación con sus seguidores.
Delgado apuntó que a Cruz Azul le falta corregir muchas cosas, porque recibir cuatro goles significa que jugaron pésimo, "pero es preocupante que un equipo (como San Luis) que está peleando por no descender nos haga cuatro goles".
Destacó que estas dos semanas que tendrán de descanso les servirá para corregir errores y pensar en su siguiente compromiso (ante Atlante en la fecha seis) y superar la derrota que les dolió, "pues a nadie le gusta perder y menos de esa forma".
El jugador argentino Sub-23 reconoció que en la delantera les hizo falta ese toquecito para poder llegar con más peligro y concretar sus oportunidades de gol, "pese a ello no me siento presionado, pero no podemos darnos el lujo de perder juegos en casa".
10/02/04
Nota 18529