|
Pide que el próximo sea honesto.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Las mayores estadísticas de robos y asaltos se observaron, mientras estuvo al frente
Guillermo Carpio Romero en la inspección de policía de esta ciudad, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba,
Víctor Manuel Castelán Crivelli , en un escrito dirigido a la alcaldía; en éste, exigen a las autoridades que el nuevo titular de ese cargo, se desempeñe con honestidad y experiencia, que fue lo que le faltó al ahora despedido.
Mencionan que las estadísticas durante esta representación se elevaron de la siguiente manera: Robos de vehículos y cristalazos, 124, robos a casas habitación 7, robos a establecimientos comerciales, 134 robos a transeúntes 148. "Desde su separación a la fecha la ciudad ha estado tranquila, sobre todo, en nuestro sector. Siempre hemos considerado que si la persona que lleva el mando tiene las características del inspector saliente, su personal es de mayor a menor escala estaría involucrado en algunos delitos".
Abunda en su escrito dirigido al alcalde, que "según la ley orgánica del municipio libre y soberano que usted preside, es el jefe inmediato del inspector de policía, por lo que los resultados que se obtienen en la seguridad, son responsabilidad suya".
Puntualizó Castelán Crivelli , que esperan que la alcaldía pida una investigación exhaustiva a esta clase de elementos y exige que el próximo inspector sea honesto y tenga la experiencia necesaria.
11/02/04
Nota 18538