|
Clama justicia taxista.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Desde una de las celdas del penal, el taxista
Francisco Javier Ferro Salazar , detenido por trasladar a indocumentados en el vehículo de alquiler, clama justicia y pide la intervención del gobernador
Miguel Alemán Velasco .
La familia se encuentra preocupada, por la situación legal de Ferro Salazar, a quien lo trasladarán en breve al reclusorio "Ignacio Allende" del Puerto de Veracruz.
Con puño y letra, el trabajador del volante escribió una carta, donde solicita la ayuda de las autoridades estatales para solucionar el conflicto legal en el que se vio relacionado, por prestar un servicio a cinco indocumentados.
La historia se remonta al domingo pasado, cuando un grupo de ilegales centroamericanos le hicieron la parada y le solicitaron que los llevara a Acultzingo, sin embargo al cruzar el reten de la policía de seguridad pública en Ojo Zarco, fue intervenido el vehículo, y remitido, junto con los pasajeros a la cárcel preventiva.
"Paco" como le dicen sus compañeros los taxistas, dio a conocer que no es culpable, es una víctima de las circunstancias, pues como iba a saber que eran ilegales, a las personas que transportaba.
Finalmente pidió a las autoridades competentes justicia, porque es inocente, además que no es ratero o traficante, para ser internado en un penal de alta seguridad, porque lo único que hizo es prestar un servicio a la comunidad.
11/02/04
Nota 18555