|
Pero es necesario que sea pareja dice Paz Casillas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Autobuses de las líneas de transporte local, son supervisados por personal de la Coordinación de Tránsito y Transporte del Estado, para detectar unidades que presenten emisiones contaminantes. Según el presidente de la agrupación en la región de Orizaba César paz Casilla, asegura que están colaborando con estos programas de trabajo.
Partícipe de las mejoras al servicio conurbado y local, en materia de transporte, el representante, señala que los integrantes de esta organización y al parecer de otras más, no están divorciados con los programas que pueda establecer la Dirección de Tránsito y Transporte, por el contrario se les ha estado dando la atención adecuada, con la finalidad de poder tener una mejor organización en Orizaba y otros municipios.
Asimismo estableció, que de manera paulatina se pueden ir concluyendo cada uno de los proyectos que se han dado a conocer por parte de esa dependencia, pero aquellos que no tengan un efecto positivo en la ciudadanía, deberán ser suspendidos y no aplicarlos de manera obligatoria; es decir, que debe buscarse en balance entre las necesidades de la población y aquellos quienes ofrecen este servicio.
Finalizó diciendo estar en desacuerdo con la erradicación del servicio de autobuses en el primer cuadro de la ciudad como se habían anunciado anteriormente, la solución a esto y que nadie se vea perjudicado, es que apoye el gobierno en la sustitución de sus pesadas unidades por transporte más pequeño, pero incrementado en número para que este sea constante.
11/02/04
Nota 18559