|
Para tener más logros deben estar unidos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, siguen recibiendo beneficios departe de sus representantes, por lo que el líder esta organización
Jesús Palacios García , hizo un llamado a la unión para seguir trabajando juntos dejando a un lado los problemas que se han suscitado desde que el grupo que encabeza tomó el poder.
Luego de haber recibido toda la atención y apoyo de su líder nacional,
Beatriz Contreras Hurtado Palacios García, aseveró que una vez iniciado el conflicto entre ambos grupos de este gremio, no de quitará el dedo del renglón, ya que es importante recuperar las libreas de control de las cuotas que no han sido entregadas, así como también aclarar el problema del uso del dinero que se había ingresado, cuando estuvo al frente,
Zenón Cervantes Huerta .
Un ejemplo claro del trabajo que se hizo desde un principio, fue recuperar la confianza de la entonces líder sindical de la sección cuarta del IMSS Lourdes Contreras, a quien han manifestado su apoyo incondicional, incluso las relaciones entre ambas dirigentes, sigue vigente con la entrega del salón de eventos sociales en donde se ubican las oficinas de los jubilados y pensionados, al cual, le habrán de llamar con el nombre de la ex secretaria general, por disposición de la representante nacional de los ex trabajadores activos.
Puntualizó que es por eso que deberán seguir trabajando juntos, para incrementar sus logros.
12/02/04
Nota 18626