|
Líder de Rafael Delgado, señala a ex militantes.
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- El dirigente del PRI en este municipio,
Rubén Octavio Torres Martínez anunció la posibilidad de interponer una denuncia en contra de ex priístas que "metieron mano" en el proceso interno para la elección de delegados que habrán de participar en la convención estatal para nombrar candidato a gobernador del estado.
En estos momentos se analiza de que forma se podrá proceder en contra de,
Leopoldo Sánchez García , Lino Castillo, Guillermo Hernández y Héctor Alejo a quienes señaló como responsables de la perdida de algunos registros, así como el cambio de información de otros.
El dirigente priísta, manifestó que desde el pre registro hubo algunas anomalías que se cometieron y que afectaron, la falta de presencia en la asamblea de delegados, al menos dijo, hubo tres anulaciones por que había información errónea en los documentos.
Estará pidiendo que se proceda a una investigación sobre los señalamientos, aunque ya el cuadro de delegados está dado para su participación el próximo 24 de febrero, en la convención estatal para elegir candidato a gobernador del estado por su partido, el PRI.
Torres Martínez en su calidad de dirigente del PRI, sostuvo que las anomalías que se dieron, son muestra de la falta de interés por mejorar los procedimientos de elección de candidatos, pero más por que hubo gente que ya estaba fuera del partido y ahora aprovechó para hacer de las suyas.
12/02/04
Nota 18634