|
Se acerca a la gente y supera récord de shows en el Auditorio
|
A+ A- México .- En su concierto 18, Luis Miguel decidió cambiar el guión de sus presentaciones; por esta vez el intérprete decidió estar más cerca de sus fans, sin importar las edades.
Así fue que sorprendió a una niña pelirroja de unos 12 años, a quien subió al escenario ayudado por sus "guaruras"; la niña no perdió el tiempo y se abrazó a la cintura del cantante, quien sonreía ante el atrevimiento de la pequeña.
Después, una señora madura, sentada en la primera fila, fue por unos momentos la persona más envidiada de la noche. Justo cuando iniciaron los acordes de "O tú o ninguna", ella se paró al pie del escenario, Luis Miguel le dio la mano, se hincó en una rodilla y le cantó las primeras estrofas del tema, ella festejó la acción con los brazos en alto.
Testigos de esto fueron sus amigos Patricia Manterola y Javier Ortiz, quienes ocuparon lugares en la primera fila. Este fin de semana se anunció que Luis Miguel abriría tres fechas más, una será privada y las otras dos para el público en general, con esto rompe su propio récord de presentaciones en el Auditorio Nacional.
09/02/04
Nota 18647