|
El hombre se negó a responder a acusaciones de abuso infantil en el 2002 y de abuso a su esp
|
A+ A- Los Ángeles .- El padre del niño que acusa a Michael Jackson por abuso de menores, dice que desea que un tribunal suspenda una orden judicial a fin de poder ver a sus hijos.
"He tratado de ponerme en contacto con ellos y de verlos desde 2001", dijo el hombre en una entrevista en un programa matutino de la cadena de televisión CBS, transmitida el lunes.
"Nunca había estado sin ellos y ha sido doloroso no poder verlos desde que he estado lejos."
El mes pasado, un juez se negó a suspender una orden judicial de dos años que le prohibe al hombre ver a sus hijos. El padre ha pedido visitas supervisadas con el niño, su hermano y su hermana.
El padre se negó a responder a acusaciones de abuso infantil en 2002 y de abuso a su esposa en 2001, y la madre del niño pidió el divorcio en 2001. El abogado del hombre, Russell Halpern, dijo que el padre no refutó los cargos "contra su voluntad", pero nunca reconoció haber cometido acción alguna.
Halpern no permitió que el hombre respondiera a preguntas sobre el cantante, alegando que había una orden que impedía abordar el caso de Jackson, quien se declaró inocente de siete delitos de actos lascivos contra un menor de 14 años y dos delitos de darle una sustancia tóxica, que se informó era vino. El cantante sigue libre, tras pagar una fianza de 3 millones de dólares mientras espera juicio.
El niño era paciente de cáncer cuando se supone que fue objeto de abuso el año pasado.
10/02/04
Nota 18652