|
En pleno vuelo, el artista español se enteró de que había ganado un Grammy por su álbum `No
|
A+ A- Madrid .- Alejandro Sanz se mostró feliz por el premio Grammy que ganó y dijo que si estuviera cerca su esposa lo festejaría procreando a su segundo hijo.
"Lo malo de todo esto es que la noticia me sorprendió en pleno vuelo, llegando a Miami y el primero que me felicitó fue el agente aduanal que no perdonó tomar mis huellas."
Sanz está casado con la mexicana Mitchelle, con quien tiene una niña de nombre Manuela. "Si estuviera mi esposa aquí, no habría mejor forma de celebrarlo que haciendo a mi nuevo hijo".
El artista español dijo sentirse "feliz porque no me lo esperaba. Me ha hecho mucha ilusión y estoy muy agradecido a todos los que me han votado. Me siento muy orgulloso de mis premios Grammy Latinos y más aún de este nuevo premio".
Alejandro Sanz fue galardonado con el Grammy americano en la categoría de
Mejor Álbum Pop Latino , por su último trabajo: No es lo mismo , del que ya ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.
"Había mucha competencia, muchos artistas importantes (también optaban al galardón Luis Miguel, Natalia Lafourcade, el puertorriqueño Chayanne y los españoles de La Oreja de Van Gogh), por eso me siento muy muy emocionado", reconoció.
Sanz aseguró que "este premio me sirve para saber que voy por el buen camino y que apostar por tu propia música, incluso yendo en contra de tendencias, es lo mejor que se puede hacer, ya que siempre va a tener su recompensa".
"Este Grammy lo voy a tener muy cerca de mí para que me motive a seguir luchando y haciendo cosas que me gustan. Me va a impulsar a hacer algo que ya tenía en mente y que es el grabar un CD en inglés, pero lo tendré que madurar", aseguró el artista.
Según confirmó ayer su casa de discos, Sanz actuará los días 26 y 27 de febrero en el Auditorio Fundidora de Monterrey los días 3, 4, 5, 6, 7, 10 y 11 en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y el 17 de marzo en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara.
"Con los mexicanos ha surgido un romance muy especial porque cada que estoy con ellos disfruto su cultura, música, calles, y su gente te enriquece en todo lo que hay allá".
¿Ese público te ha impactado tanto que hasta incluiste una expresión muy mexicana en tu más reciente producción?
Sí, hay palabras muy mexicanas que se disfrutan al hablarlas y hasta ahora con la emoción de haber ganado te podría decir muy a lo mexicano que voy a disfrutar un chingo este premio!, concluyó.
10/02/04
Nota 18657