|
Junto con Alberto Peláez, será conductora del especial de Televisa del próximo domingo, sobr
|
A+ A- España .- Rebeca de Alba y Alberto Peláez conducirán el programa Una historia de amor real: el príncipe Felipe y Letizia Ortiz , que se transmitirá el próximo 15 de febrero a las 14 horas por canal 2 de Televisa.
Durante la presentación de este especial, que se realizó en el programa Hoy , que conducen Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia, De Alba adelantó algunos detalles que conformarán Una historia... , que se transmitirá a colación del Día del Amor y la Amistad.
"Este es un tema que ha causado mucha expectativa en el mundo entero, porque es la boda de los futuros reyes de España, además de que ella (Ortiz) es una mujer plebeya, trabajadora, periodista, profesional que vivió en Guadalajara, hace algunos años, y además es guapa y muy distinguida.
"Es un amor real y nos enteraremos de todos los detalles de esta relación, que permaneció oculta por un año: habrá entrevistas con personas muy cercanas a ella, así como expertos en monarquía, la estrategia que se hizo para dar a conocer la noticia al público, además de la boda que se realizará el 22 de mayo a las 11:30 de la mañana, así como todos los detalles de la celebración, el menú, los vestidos, etc.", explicó la novia de Ricky Martin.
Finalmente, la conductora fue cuestionada sobre su posible boda con el cantante boricua, tema que prefirió evadir con bromas y diciendo: "No hay planes de casarme ahorita, no tengo ganas", respondió sonriente.
12/02/04
Nota 18734