|
Rigoberta Menchú, Luz Elena González y Joana Benedek ya forman parte de esta empresa
|
A+ A- EEUU .- Aunque esperará la oportunidad de volver a platicar con Myrka Dellanos para que sea la imagen internacional de la asociación "Salud para todos",
Víctor González Torres , presidente de Farmacias Similares, señaló que "no pasa nada" si la novia de Luis Miguel no acepta ser parte de este proyecto que encabeza la premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.
Explicó que aún no habían firmado ningún convenio con ella, "sólo fue dialogado", sin embargo, dijo que Dellanos no asistió a la conferencia de ayer, debido a que ella "quería llegar a las tres de la tarde, pero le contesté que estaba ya confirmada a las nueve, y eso no me gustó".
"Es un proyecto para Myrka en gran escala, pero continuarán las negociaciones con ella, en cuanto venga la veré e iremos a comer para conversar. No había compromiso, aún no firmaba nada, sólo habíamos dialogado sobre este proyecto.
"Ella quería llegar hoy (miércoles) a las tres de la tarde, y esta conferencia fue a las nueve de la mañana, y no me gustó, entonces quedamos en que íbamos a hablar después", manifestó el también precandidato a la presidencia de la República en las próximas elecciones nacionales.
También señaló que la cuestión económica no es un impedimento para que la pareja de "El Sol" no forme parte del proyecto, "ya que pagamos muy bien".
De hecho, confesó que considera importante la opinión que tenga el intérprete de "Te necesito", ya que "él es el novio, ¿no?".
"Nosotros no necesitamos que se muestre con un escote. Ella es una mujer hermosa, elegante e inteligente, y nosotros no somos sexo, sólo queremos mostrar la imagen de esta mujer que admiro desde que la conocí", comentó mientras sonreía.
Finalmente, aclaró que no le preocupa el que Myrka no acepte trabajar en esta campaña, debido a que actualmente cuenta con figuras como Menchú, así como Joana Benedek y
Luz Elena González , quienes representan a Farmacias Similares en nuestro país.
"Es un plan muy importante, que no necesita una figura, ya tenemos el Premio Nobel de la Paz. No es fundamental tenerla (a Myrka), el plan por sí mismo vale. Si no firma ella, ¿qué puede pasar?.
"Para mí es una persona internacional, es una mujer guapa y distinguida, pero el que participe no es de vida o muerte", concluyó González Torres, después de que presentó el plan de "Salud para todos en Latinoamérica", la mañana de ayer en un reconocido hotel ubicado en la avenida Reforma.
13/02/04
Nota 18742