|
La "Chica dorada" pide disculpas a la señora Motola
|
A+ A- Los Ángeles .- La cantante Paulina Rubio dijo hoy "Thalía y yo no seremos las mejores amigas, pero nos queremos y nos respetamos mucho", tras el escándalo desatado por su inesperada presencia en el lanzamiento del nuevo disco de la segunda.
"La prensa es la única que se ha encargado de fomentar esa rivalidad que no existe. No somos ni amigas ni enemigas, sólo compañeras de trabajo", dijo la estrella pop en entrevista.
"Somos amigas, nos queremos mucho y nos respetamos aunque eso no quiere decir que somos las mejores amigas", explicó la llamada "Chica dorada" después de su controversial presencia.
El lunes pasado Thalía presentó a la prensa su nuevo disco en la discoteca Bongos de Emilio Estefan en Miami, y a la que acudió Paulina Rubio, presencia que causó molestia a ésta por haberle robado el reflector.
Desde que salimos de Timbiriche nuestra comunicación se rompió pero yo no me presentaría al lanzamiento de una compañera", aclaró Thalía en un programa de espectáculos de la cadena Univisión.
"Yo fui invitada a su concierto, Joe Bonilla que trabaja conmigo y trabajó con ella cinco años, me insistió para que fuera, se me hizo lo más normal del mundo. Thalía me ha hablado muchas veces para que participe en su revista. Lo hice pensando que le iba a dar gusto, estuve en su camerino 20 minutos, me preguntó un montón de cosas... hablamos de mi mamá, de su rodilla, de mi hermano... en ningún momento pensé que se iba a sentir agredida por mi presencia. Se me hace mala onda que no haya superado los problemas pasados. Ayer le mandé unas flores, le pedí disculpas, porque no pensé que se había tomado a mal", dijo la cantante Paulina Rubio en el programa El Gordo y La Flaca de Univisión.
"Yo me sentiría halagada si ella viene a mis conciertos. Si está enojada porque estoy en primer lugar del Billboard, no sé", añadió.
Paulina está número uno en el Billboard con el tema "Te quise tanto", mientras que Thalía ocupa el segundo puesto con "Cerca de ti".
Con Thalía casi no hay contacto aunque la quiero mucho" indicó tras advertir que la etapa de Timbiriche tiene un broche de oro que nunca más podrá abrirse para pensar en un reencuentro.
"Por ser una mujer latina tan ocupada en sus proyectos individuales e internacionales no podría hacer nada con ellos (ex Timbiriche) sólo me gustaría verlos para abrazarnos y platicar", abundó.
Los dos nuevos discos de Thalía y Paulina fueron lanzados al mercado a principios de esta semana en Estados Unidos y otros países del mundo.
Sobre los rumores de una disputa entre mujeres lesbianas que la involucraron recientemente, Rubio dijo "ni ese ni otros rumores voy a responder porque no puedo perder mi tiempo aclarándolos, solo quiero decir que soy una mujer muy definida".
"La comunidad gay merece todo mi respeto son las más creativas no se meten con nadie, disfrutan del arte de la vida de atardeceres y me encanta que me inviten a sus fiestas", dijo.
La "chica dorada" lanzó el álbum Pau-Latina del que ya se escucha "Te quise tanto" y que contiene composiciones de
Marco Antonio Solís , Sergio George y de Bacilos, entre otros.
"La canción de
Marco Antonio Solís me tiene contenta porque entendió lo que quería decir y cualquier composición es como si fuera un Picasso, nada se parece pero todo es arte".
13/02/04
Nota 18745