|
Atraso urbano por no reconocer obras.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Por una política de reconocimiento a obras de gobiernos anteriores se pronunció
Gilberto Falcón Lara , director del Centro Urbano de Salud , quien declaró que todo lo que se hecho en obras de beneficio para la comunidad debe reconocerse y fortalecerse por los gobiernos municipales cuyos alcaldes lleguen al poder sean del partido que fueren.
Se le cuestionó porque hay preocupación en sectores de la ciudad por saber qué pasará con la obra del río Orizaba, en caso de que haya cambio de partido en el gobierno municipal, ya que anteriormente las obras de ex alcaldes no son valoradas por el nuevo alcalde y en ocasiones hasta las desaparecen.
Dijo Falcón Lara que los aspirantes y especialmente quien llegue a ser presidente municipal para el trienio 2005-2007, debe poseer una cultura organizacional para que sin prejuicios ni complejos, con plena madurez conduzcan el gobierno municipal, lo que redituaría en gran beneficio para la población porque se actuaría pensando en todos y no se va actuar para beneficio propio.
Se pronunció por servirle a la comunidad y no servirse de ella. Luego expresó que todas las grandes obras que se han hecho en la ciudad han sido gracias a la visión de personas que realmente les interesa dejar algo bueno para la ciudad.
Por último se alegró y deseó que se fortalezcan todas las grandes y buenas obras, para que Orizaba no se estanque ni quede en la mediocridad de que si alguien hizo una cosa y sólo porque el siguiente alcalde no le cae bien el anterior o no es de su partido, ya no haya continuidad o de mantenimiento a las obras anteriores.
17/02/04
Nota 18750