|
Los ciudadanos recibieron certificaciones falsas por los mismos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Debido a la actuación irresponsable de algunas personas hace varios años, más de 100 ciudadanos pagaron espacios en el cementerio Juan de la Luz Enríquez y recibieron certificaciones falsas, pero ahora se atiende esta situación y a las personas que se han acercado con este problema se les han otorgado lugares reales, indicó
Antonio Balboa Hernández , regidor quinto.
Indicó que el origen de ese problema data de hace 4 o 5 administraciones y ante la inconformidad de los ciudadanos se ha establecido un programa de regularización de esos espacios.
Comentó que no se tiene el cálculo de qué cantidad dejó de ingresar a las arcas municipales pero se piensa que se trata de una cantidad considerable.
Refirió que aunque esta situación se había detectado desde hace varios años, debido a que en este inicio de año se incrementó el número de defunciones, varias personas se percataron de que sus certificaciones eran falsas.
El regidor invitó a todos los ciudadanos que se encuentren en esta situación a que acudan con los ediles que tienen la comisión de cementerio municipal, como el regidor Adalberto Villegas y él mismo, a fin de que presenten su inconformidad y se les atienda.
17/02/04
Nota 18759