|
Dejó un saldo de cinco pasajeros lesionados, y daños por cerca de siete mil pesos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Exceso de velocidad, aunado a falta de precaución por parte del conductor de la empresa transportista Miya, provocó ayer a temprana hora que se impactará contra un microbús que cubre la ruta Rincón Grande, el percance entre los camiones urbanos, dejó un saldo de cinco pasajeros lesionados y daños por más de siete mil pesos.
De acuerdo a los datos proporcionados por la directora de Protección Civil,
Lucia Solano García , manifestó que los hechos ocurrieron ayer a las 08:15 horas de la mañana en la avenida Circunvalación Norte a la altura del campo deportivo del Seguro Social, donde coalicionaron los dos autobuses de pasajeros.
Se trata de un camión de pasajeros propiedad de la empresa Miya, que transportaba cerca de 15 pasajeros con dirección al centro de la ciudad, y circulaba de Sur a Norte y cuando llegó a la altura del campo del IMSS, se impacto por alcance contra un microbús de Rincón Grande, que circulaba en la misma dirección con varios pasajeros abordo.
Y como resultado de citado percance, cinco personas que viajaban a bordo del microbús resultaron policontundidas, por lo que fueron auxiliadas en el mismo lugar del accidente, por paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , quienes fueron canalizados al sanatorio de Orizaba, donde se les haría una estudio médico para confirmar sino presentaban probables fracturas.
Al lugar del impacto se presentaron elementos de la Policía Municipal y personal de la delegación de Tránsito del Estado número 4, quienes ordenaron que ambos vehículos fueran canalizados al corralón de esta corporación para fincar y deslindar responsabilidades.
La licenciada Lucia Solano, apuntó que afortunadamente no se presentaron pérdidas humanas, solamente daños materiales, y corresponde a las autoridades viales definir conforme a derecho la situación legal de los chóferes participantes en este choque.
17/02/04
Nota 18774