|
Protagonizó una velada romántica en la que miles de enamorados disfrutaron de sus canciones
|
A+ A- DF .- El cantante mexicano Pepe Aguilar, acompañado de un mariachi, ofreció una magna serenata en el Zócalo capitalino, en el Día del Amor y la Amistad y en donde más de 80 mil personas corearon sus temas.
"Pepe!, Pepe!", gritaban las fans al escuchar el sábado los primeros acordes del mariachi y al observar que el escenario se descubría para que el intérprete, portando el tradicional traje de charro, hiciera lo propio en ese acto.
En el sencillo escenario instalado frente a la catedral se podía observar a un orgulloso Pepe Aguilar, quien comprometido con la concurrencia brindaba los temas que lo colocaron en el gusto del público, entre los cuales ofreció "El zacatecano" y "Terco corazón".
Miles de admiradores del artista acudieron al acontecimiento, sin importar los apretones o que estuvieran desde el mediodía apartando un lugar para ver al hijo de los cantantes y actores Tony Aguilar y Flor Silvestre.
En esta presentación no podía faltar el tema que lo consolidó en el gusto del público, por lo que "Me estoy acostumbrando" fue de las melodías más ovacionadas en esta velada que el cantante dedicó a todos los enamorados.
"Estoy feliz de estar este 14 de febrero con el público más bonito y esta noche vengo muy picado", dijo el artista, quien pronosticó una velada inolvidable.
"Directo al corazón", "Salado", "Quién entiende a las mujeres", "Esclavo y amo", "Que sepan todos" y "A pierna suelta" eran los temas con los que Aguilar continuaba estremeciendo al público que no perdía detalles de lo que hacía arriba del escenario.
Entre canción y canción, al artista se le podía observar con un semblante de alegría, además de que en todo momento mantuvo el contacto con sus seguidores, quienes no evitaron en algunos casos romper en llanto.
Pepe Aguilar, quien tiene 27 años de trayectoria artística, en medio de la ola de aplausos, se dispuso a seguir deleitando al público con su exquisita voz y melodías como "Por una mujer bonita" y "Me vas a extrañar".
Para seguir calentando los ánimos, el charro pidió a la concurrencia que lo acompañaran a corear los temas "El rey" y "Ella", con los cuales el público totalmente se desbordó de emoción.
Pepe recordó que ese tema fue la primera canción que aprendió y que le fue enseñada por el hombre que más admira y respeta (Tony) y al que le debe lo que es como persona y lo que son sus hijos, y sin más preámbulo dedicó ese breve homenaje a su padre.
Con las melodías románticas de "Yo la amo", "Me falta valor", "Cruz de olvido", "Almohada" y "Por mujeres como tú", el cantante daba por terminado su espectáculo, sin embargo, la exigencias del público se hicieron presentes, por lo que el charro regresó una vez más.
16/02/04
Nota 18790