|
Defiende Gibson `La Pasión...
|
A+ A- Nueva York .- El actor Mel Gibson defendió su filme La Pasión de Cristo de las acusaciones que lo tachan de antisemita y consideró que se trata de un largometraje sobre "fe, esperanza, amor y perdón".
En una entrevista con la cadena de televisión ABC, el actor australiano afirmó que nunca tuvo la intención de "culpar" a nadie por la crucifixión de Cristo. El filme "es acerca de la fe, esperanza, amor y perdón (...) acerca del sacrificio de Cristo", dijo en los fragmentos de la entrevista divulgados el sábado y que grabó para el programa Primetime que se transmite los domingos por la noche.
La cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 25 de febrero, pretende ser un relato de las últimas 12 horas de Cristo en la tierra.
Líderes judíos reaccionaron con preocupación acerca de que la interpretación en la película del rol de los judíos en la ejecución de Cristo pueda despertar sentimientos antisemitas.
Gibson, quien pertenece a grupos católicos ultra conservadores, invirtió 25 millones de dólares para producir la película en la que también es director.
16/02/04
Nota 18792