|
Nada especial se preparó para festejar a la intérprete
|
A+ A- Chihuahua .- Sin pastel, sin visitas ni fans que la felicitaran y corearan sus canciones, ayer Gloria Trevi pasó prácticamente sola su cumpleaños número 35, ya que, según comentarios de sus custodios, todos sus amigos, abogados y familiares esperaban que celebrara su onomástico en libertad, en su casa, como habían anticipado sus defensores.
Sin embargo, la libertad de Trevi anunciada por su abogado César Fentanes no se dio como había asegurado, y el festejo del cumpleaños 35 de la cantante de "Doctor psiquiatra" que su madre le había preparado en su casa no se dio.
Tampoco esta vez llegaron las seguidoras que el año pasado acudieron al Cereso de Chihuahua a manifestarle su solidaridad, cantarle "Las mañanitas" y entonar sus canciones más pegajosas.
Dentro del penal, en el área femenil, solamente se escuchaba que un hombre pulsaba la guitarra y entonaba canciones norteñas.
Varias risas y gritos de niños se podían percibir desde fuera del penal, pero nada que se pareciera a un festejo de cumpleaños.
Los custodios del área femenil revelaron que nada especial se había preparado para Gloria Trevi, ni un pastel y ni siquiera el hombre que la visitó, al cual prefirieron no identificar públicamente, le llevó un obsequio.
Sin embargo, se atrevieron a revelar que probablemente los familiares llegarían más tarde, cuando la visita familiar ya hubiera terminado y la prensa se hubiese retirado del penal, para evitar cualquier encuentro no deseado con los reporteros.
Su mamá prepara documentos
En entrevista telefónica, Gloria Ruiz, madre de Trevi, explicó que no pudo presentarse ayer en el Cereso para felicitar a su hija, debido a que sigue con la revisión de algunos documentos que presentará el próximo 23 de febrero, día en que el
Primer Tribunal Colegiado de Chihuahua definirá la situación jurídica de la cantante.
También señaló que Ángel Gabriel, hijo de Trevi, se encuentra con ella y que a pesar de que extraña mucho a su mamá, se quedará en McAllen unos días más, hasta que se lleve a cabo el juicio.
"Me encuentro revisando unos escritos que se presentarán al Colegiado; y debido a ello no pude ir al Cereso para abrazar a mi hija en su cumpleaños, pero sé que la visitaron amigos y algunos fans, pero en realidad no va a `festejar` nada, sólo conmemorará su cumpleaños 35 y nada más.
"Mi hija me dijo que extraña a su hijo. Él (Ángel Gabriel) está un poco resfriado, por lo que esperaremos unos días para después irnos a ver a su mamá", dijo Ruiz.
Finalmente, explicó que Gloria Trevi no cuenta con ningún privilegio dentro del Cereso, "como lo han supuesto en TV Azteca, porque sólo hablan con la seguridad que les da la ignorancia y la maldad que los caracteriza."
16/02/04
Nota 18793