|
Actúa CAPUFE con irresponsabilidad.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La irresponsabilidad con la que viene trabajando personal de Caminos y Puentes Federales en esta zona, podría cobrar varias vidas si es que antes no atienden el mal estado de las carreteras en esta zona. Como ejemplo de ello está el accidente múltiple que ocurrió el pasado domingo cerca de la curva del pocito, en donde a causa de los enormes baches y aceite regado por lo menos cuatro autos se dañaron.
Personal de la Policía Federal de Caminos, a este reportero dio a conocer que los daños que se ocasionaron, efectivamente tienen que ver con el mal estado de la carretera, pero es inevitable el acumulamiento de aceite en algunas áreas no puede observarse. De los hechos que no se dieron a conocer a la opinión pública, dijeron, que dicho accidente se originó cuando un auto compacto circulaba por el carril de bajada y en plena curva derrapó quedando en el acotamiento, esto fue tomado como una salid del camino.
Esta unidad era seguida por un Nissan Tsuru tipo taxi, número 16 el cual también derrapó y golpeó al compacto marca Chevrolet Chevy. Eso no fue todo ya que un auto Cirrus color guinda en donde viajaba una pareja, derrapó, dio vueltas como trompo y finalmente quedó semidestrozado al chocar contra un camión tipo torton color amarillo. En este accidente resultó herida una mujer que fue atendida inmediatamente por personal médico de Caminos y Puentes Federales.
Este domingo 15 de febrero, la Policía Federal de Caminos y paramédicos, solo cumplieron con su trabajo de atender el accidente y a los lesionados, sin embargo, los que no han cumplido con su trabajo es precisamente el personal de CAPUFE con relación a componer las carpetas asfálticas, por lo que esto, en algún momento podría cobrar vidas humanas.
17/02/04
Nota 18806