|
Solicita la ayuda de la comunidad.
|
A+ A- Orizaba Ver.-
Gaby Ramírez Morales tiene seis años, pero nació con un solo riñón, y le urge una operación para salvar la vida, por ello su familia que es de bajos recursos emprendió una cruzada entre la sociedad veracruzana para conseguir el dinero suficiente para ser atendida en la ciudad de México.
A pesar de la enfermedad que padece, la niña acude al jardín de niños "Kohkonetzin" de la unidad habitacional Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán, donde su mayor deseo es seguir estudiando para ser el día de mañana una doctora.
La familia desesperada, porque no les alcanza para reunir el capital suficiente para la intervención quirúrgica, solicita la colaboración de la comunidad, pero con el apoyo de los medios de comunicación tiene confianza en que Gaby siga viviendo.
La pequeña dice: "Sí alguien quiere desprenderse de una pequeña cantidad de dinero, puede comunicarse al teléfono: 72-1-11-38 o al 72-1-26-62".
ABRAN SU CORAZON PARA QUE GABY PUEDA OPERARSE.
Así el "Sol de Orizaba" y la estación de radio Oriestereo una vez más se unen para tocar el corazón de los veracruzanos, y con su apoyo Gaby pueda ser intervenida quirúrgicamente del único riñón que tiene, el cual empieza a deteriorarse.
Durante la semana Jacinto y Chucho Velázquez periodistas de ambos medios de comunicación estarán en la unidad habitacional Potrerillo para esperar la solidaridad y cooperación de los vecinos.
19/02/04
Nota 18846