|
Es candidata para la tercera versión `VIP`; sus promotores dirán la última palabra
|
A+ A- BBVIP .- A pesar de que no está confirmada para formar parte de Big Brother VIP 3 , que inicia en marzo, Ninel Conde aseguró que participar en el reality show de Endemol le causa pánico y pavor.
"Aún no estoy confirmada, ya que todo dependerá de los promotores con los que tengo compromisos laborales; si se arregla, estaré en el reality ", dijo la cantante durante la presentación en México de su disco homónimo.
Sin embargo, a pesar de que la noticia de su participación en el próximo reality show se filtró a los medios de comunicación, la cantante señaló tajante que aún falta su confirmación y posiblemente no se llegue a concretar, por ahora.
"Eso no implica que Televisa me cierre las puertas. Ahora más que nunca estoy en pláticas con ellos para la promoción de mi disco."
A pesar de que el lanzamiento de su primera producción lo realizó hace más de 30 días en Estados Unidos, señaló que fue estrategia de su compañía Universal Music.
Reconoció que le agradaría participar en Big Brother VIP 3 , porque es una gran ventana de promoción y más que eso, sería incorporarse al elenco de Televisa.
"Me agradaría, porque no tengo ningún contrato de exclusividad. Con TV Azteca tengo tres años de no hacer nada", señaló.
Cabe señalar que la propuesta musical de Conde se nutre de acordes norteños, cumbias, baladas y mariachi y lo mismo incita a bailar que a cantar.
"Estoy bien respaldada por grandes compositores como Joan Sebastian, Camilo Sesto, Fato, Fernando Riba y Kiko Campos."
Ninel, quien se negó a hablar de su vida privada, señaló que el tema "Callados", del compositor español Camilo Blanes, "es una excelente canción que en su momento me llegó demasiado y por eso decidí incluirla, pero nada más".
Finalmente, reconoció que en abril saldrá a la cartelera nacional su película Siete mujeres, un homosexual y Carlos , historia de René Bueno.
"Es una película muy divertida, donde participan actores como
Luis Felipe Tovar , Mauricio Ochman y Adriana Fonseca. El cine me apasiona y espero continuar trabajando en él, si no empezaré a picar piedra para que me tomen en cuenta", concluyó.
19/02/04
Nota 18873