|
Los priístas de de este municipio desconocen el origen de los predios adquiridos por el alca
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- Para los priístas de este municipio existen dudas sobre la procedencia de recursos económicos, que el alcalde
Pedro Enríquez Hernández ha utilizado para adquirir durante los últimos meses, dos propiedades en esta localidad, una en la cabecera municipal y otra más en el ejido Jalapilla.
Al respecto el líder del
Movimiento Territorial Ricardo del Valle Luna,
Rubén Octavio Torres Martínez presidente del PRI, y los militantes
Severiano Meza Flores y Nicolás Arcadio, explicaron que la incertidumbre e inconformidad está de manifiesto, no solo entre los priístas, sino entre la población en general.
Y es que tuvieron conocimiento de que el alcalde Enríquez Hernández, recientemente adquirió dos casas, una ubicada en la calle 3 del 2º barrio en la cabecera municipal cuyo propietario era Roberto Rojas y otras más en el ejido de Jalapilla a la altura del puente Xalapa.
Para los quejosos es dudosa la procedencia de los recursos, por lo que todo parece indicar que provienen del erario público, sobre todo al conocer los antecedentes del alcalde, quien por cierto tenía mayor presencia en el puerto de Veracruz en donde laboraba que en este municipio, por lo que desconoce las necesidades de las familias pobres.
"Para los principales políticos priístas de este municipio no se requiere de cargos públicos para enriquecerse, además de que son nativos de aquí y cuando han terminado un cargo, no tienen la necesidad de irse a otras ciudades, aquí nacimos y aquí moriremos", remarcaron.
20/02/04
Nota 18900