|
La Fundación Carlos A Madrazo, se encuentra promoviendo el abasto al consumo familiar.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- La Fundación Carlos A Madrazo, se encuentra promoviendo el abasto al consumo familiar, con la venta de azúcar, fríjol y botellas aceite a precio de introducción en las zonas suburbanas y urbanas y dinero que se obtenga de la venta, será reintegrado a un comité comunitario para que lleven acabo una obra social.
Así lo dio a conocer
Rogelio Rivera Reyes presidente de esta organización, quien mencionó que la venta de estos productos de primera necesidad, se lleva acabo a través de secciones para poder conformar los comités comunitarios, y expongan la necesidad de obra que pueden llevar acabo con los recursos que se les entregue.
Aclaro que serán tres la visitas que realizaran para favorecer a las familias de escasos recursos y al mismo tiempo obtener mayores recursos económicos que serán reintegrados a la población, con los cuales podrán hacer un beneficio colectivo.
Abundó que con este tipo de acciones la Fundación Carlos A Madrazo, busca un beneficio a favor de la comunidad, ya que están en puerta otros proyectos que llegado el momento se harán del conocimiento para que la sociedad este enterada y pueda resultar favorecida.
Puntualizó que además de llevar un beneficio social, también han organizado eventos culturales, deportivos, artísticos entre otros en donde la comunidad ha respondido al asistir a este tipo de acontecimientos que sirve para la distracción de niños y adultos de manera gratuita.
21/02/04
Nota 18924