|
Cautiva Alejandro Sanz a público de Quito
|
A+ A- Quito .- El español ofreció un concierto ante 16 mil personas que acudieron al
Coliseo General Rumiñahui de esa ciudad; cantó temas como "Lo ves", "El alma al aire", "Y sólo se me ocurre amarte", entre otras
El cantautor español Alejandro Sanz, ganador de siete Grammy latinos, deslumbró la noche del jueves a las más de 16 mil personas que acudieron al
Coliseo General Rumiñahui de Quito para disfrutar de su espectáculo.
Durante 120 minutos, Sanz cautivó al público con la interpretación de temas como "Lo ves", que hizo estremecer a sus fanáticas; "El alma al aire", "Y sólo se me ocurre amarte", canción dedicada a su hija Manuela, además de "Dicen", entre otras.
Dueño de la escena, Sanz impactó de entrada a sus seguidores cuando desató gritos y aplausos con su interpretación de "Piénsalo Bien", uno de los temas de su más reciente producción -"No es lo mismo"-, coreado de pie por los asistentes.
El artista, acompañado de una banda formada por 12 músicos procedentes de Estados Unidos, Cuba y España, mostró en el escenario una fusión de culturas musicales.
Después de saludar y agradecer a Ecuador y en especial a Quito, por la recepción brindada, arrancó una nueva ovación al interpretar su tema "Quisiera ser" y siguió con canciones como "Cuando nadie me ve", "Labana" y "Hoy llueve, hoy duele".
En medio de los aplausos del público, el cantautor interpretó uno de sus grandes éxitos, "La fuerza del corazón", a la que siguió su nuevo promocional "Regálame la silla donde te esperé", que se desprende de su más reciente trabajo musical.
Después de una gran ovación llegó "Corazón partío", canción que llegó a los primeros lugares de popularidad en 1999 y con la que puso a bailar a todos los asistentes al concierto.
"No es lo mismo" marcó el cierre de un concierto en el que destacó la sencilla, pero espectacular puesta en escena basada en un impresionante juego de proyecciones visuales sobre un ciclorama que abarcó todo el escenario.
Alejandro Sanz, de 36 años de edad, ha vendido más de 18 millones de discos en sus 10 años de carrera artística y de su último trabajo musical, más de un millón y medio de copias.
20/02/04
Nota 18944