|
El cantautor mexicano se reunió con Raquel Argandoña, una polémica figura de la política y l
|
A+ A- Chile .- El cantante mexicano Juan Gabriel burló el asedio periodístico para cenar con Raquel Argandoña, una polémica figura de la política y la farándula en Chile, en el marco del Festival de Viña del Mar 2004.
Juan Gabriel y la alcaldesa de la sure ña localidad de Pelarco y ex Miss Chile pudieron escapar la noche del jueves a los medios que siguen los pasos del mexicano en Viña del Mar a fin de disfrutar una agradable velada en un restaurante del vecino puerto de Valparaíso.
La pareja fue acompañada por seis personas en el restaurante Portofino, ubicado en uno de los cerros de Valparaíso y que tiene una amplia vista sobre la bahía.
El creador de éxitos como "Querida" y "Pero qué necesidad" estableció, según la prensa, "la amistad más explosiva de Viña" con Argandoña, una estrella de la farándula chilena que ha generado polémica con sus ácidos comentarios en un programa de televisión.
Argandoña encabeza la Alcaldía de Pelarco, un pequeño municipio ubicado a unos 270 kilómetros al sur de la capital chilena, y pretende postularse por un partido de derecha para el gobierno local de Viña del Mar en los comicios de noviembre próximo.
La alcaldesa es una de las figuras más polémicas de la farándula de Chile por su sonado divorcio con un corredor de autos y su reciente separación de una prominente figura de la derecha política, en una relación que terminó por una infidelidad de Argandoña.
Juan Gabriel y Argandoña, quien estuvo acompañada por su actual novio, llegaron al restaurante en una camioneta gris y de vidrios polarizados e iniciaron la velada en la terraza del lugar, donde degustaron el tradicional coctel "pisco sour".
El menú que degustó el grupo incluyó entradas con machas a la parmesana, ostiones rellenos y brochetas de congrio y carne, y una vez en el comedor, el cantante pidió ceviche de lenguado y corvina con alcaparras salteadas.
"Juan Gabriel tenía muchos deseos de cenar con Raquel", contó un amigo de la alcaldesa citado por el diario La Tercera, quien señaló que el productor Oscar Peña, pareja de Argandoña, conoce a la representante del compositor.
"Lo que sucede es que Peña conoce desde hace años a Lucrecia Olivares, manager de Juan Gabriel, y a través de ella se enteró de la existencia de Raquel, de su personalidad, de lo conocida que es en Chile y claro, también de sus polémicas", agregó la fuente.
21/02/04
Nota 18951