|
Se enviará una queja directa al gobierno del estado para que se boletine a un constructor.
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- Se enviará una queja directa al gobierno del estado para que se boletine a un constructor, que sólo ha engañado con realizar proyectos y cuando obtiene el adelanto, no concluye la obra dijo uno de los afectados,
Rubén Octavio Torres Martínez .
La intención es que ya no sorprenda a los alcaldes de la Sierra de Zongolica, toda vez que se sabe, está visitando los municipios a fin de que se le dé obra pública para este último año, lo que significaría un riesgo para aquellos que lo contraten o que le den obra.
Sobre su problema dijo que en el mes de enero del 2003, contrató los servicios del contratista,
Misael Rodríguez Guerra para que le realizara proyecto por la introducción de electrificación de un rancho de su propiedad, para lo cual incluía 200 metros de tendido eléctrico, material, mano de obra y un transformador, acordando la cantidad de 35 mil pesos.
A finales de en ese mismo mes le entregó 10 mil pesos de anticipo firmando un convenio de que en los 15 días siguientes concluiría el proyecto en mención y se finiquitaría los 25 mil restantes, sin embargo al paso de los días el constructor nunca apareció.
Ya han pasado varios meses y actualmente se niega a regresar el recurso o en su caso terminar la obra, fue por eso que lo demandó ante el Ministerio Público del fuero común, sin embargo ahora se argumentan otras situaciones poco creíbles, pese a que se cuenta con documentos y la póliza del cheque entregado.
Por eso al conocer que
Misael Rodríguez Guerra , se encuentra buscando obra pública en la Sierra de Zongolica, consideró prudente alertar a los alcaldes, ya que pueden ser víctimas de las artimañas de este constructor, por lo que pidió que no lo contraten ya que tiene malos antecedentes que perjudicarían el trabajo de los ayuntamientos, en eso también entra el gobierno estatal que a través de sus dependencias, bien puede boletinar a este contratista o al menos investigarlo.
22/02/04
Nota 18972