|
De 100 concesiones para taxis en Orizaba, 50% para los lideres.
|
A+ A- Orizaba Ver.- De las cien concesiones para taxis que autorizó el gobierno del estado para los trabajadores del volante de la ciudad, el 50% de las placas quedaron en manos de los líderes, quienes beneficiaron a familiares y amigos.
El coordinador de la federaci ón independiente de taxistas de la región
Amado Cortes Cruz , agregó que una vez que se practique la auditoria a la dirección de tránsito y transporte, se podrá salir a la luz pública, como los líderes "charros" de las organizaciones políticas hicieron mal uso de las concesiones que podrían ser reintegradas a los verdaderos hombres del volante que todavía siguen en la lista de espera.
Abundó el entrevistado que si en la localidad, los dirigentes de agrupaciones de taxistas beneficiaron a hijos, esposas, compadres, y amigos, nos preguntamos ¿cómo habrá quedado la entrega de placas en otros municipios de la entidad?.
Explicó que ahora corresponde al director de tránsito Tomas Mundo reivindicarse con los trabajadores del volante que quedaron fuera del programa, al lucrar los seudolíderes con las placas.
Resumió que existe inconformidad entre el gremio de los taxistas, porque los líderes "Charros", engañaron al director de tránsito, pero ahora, si Tomas Mundo quiere reparar el daño, tendrá que hacer una audiencia pública, donde se haga una entrega transparente de las concesiones que podrían cancelar a los malos dirigentes que se burlaron de sus agremiados.
23/02/04
Nota 18979