|
El carnaval paralizo labores en ayuntamientos de la región.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Las fiestas del carnaval de Veracruz paralizaron las actividades en los ayuntamientos de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, en los que solo trabajaron los empleados de guardia en las áreas más prioritarias como protección civil, obras públicas, tesorería, registro civil y catastro.
En estos municipios se reanudarán las labores de manera normal hasta mañana miércoles en que terminan las festividades del "Rey momo", por lo que la empleomanía municipal está gozando de un largo puente que se inicio el viernes de la semana pasada.
El encargado del departamento de comunicación social en Río Blanco, Jorge Cabral dijo que "el alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín , concedió estos dos días de carnaval a los empleados, que también hicieron el compromiso de laborar a marchas forzadas a partir de mañana, para así cumplir con sus cargas de trabajo".
"Las guardias en las áreas prioritarias del ayuntamiento están trabajando normalmente, en protección civil para atender casos de emergencia; en obras públicas, catastro, registro civil, tesorería se está dando servicio a los ciudadanos que requieren de hacer tramites urgentes" dijo
Marcelo Aguilar López , contralor interno en Nogales.
24/02/04
Nota 18990