|
La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje se deslinda del problema.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Junta 54 de lo Federal de Conciliación y Arbitraje, públicamente no ha dado a conocer nada, acerca de los avances que tienen los procesos de demanda departe de ex trabajadores ferrocarrileros, por haberles negado en ese tiempo Ferrocarriles Nacionales, el derecho a una jubilación.
José Blas Abraham Sánchez Serrano, dijo no tener a la mano los expedientes de las demandas presentadas por los ex trabajadores, sin embargo, dijo que ellos deben confiar en que los laudos estarán dictados a consideración de la razón que cada una de las partes tengan, ya que no hay tendencias en esta dependencia para nadie.
Señaló que cada demanda una vez que pasa por las manos de las juntas federales, finalmente son enviadas ante la última instancia para su determinación que a su vez emitirá la notificación del laudo, ya sea a favor o en contra. Por otra parte, la Coordinación de Deudores de la Banca que tiene a su cargo
Manuel Othón Ramírez , sigue encabezando a un grupo de ex trabajadores y está seguro que en breve podría tener éxito con estas gestiones legales, aun cuando la concesión ha sido entregada a la empresa Ferrocarriles del Sureste, ésta no se ha hecho responsable de los "vestigios" que sigue dejando F.F.C.C. en todo el país.
24/02/04
Nota 18992