|
Ricky Martin, cantante puertorriqueño, entabla una demanda en contra de su ex-represenante A
|
A+ A- Puerto Rico.- La disputa entre Ricky Martin y el empresario artístico Angelo Medina se recrudece cada vez más al confirmarse la presentación de una demanda del vocalista puertorriqueño ante la Suprema Corte de Nueva York.
La firma Perfect Partners en Puerto Rico difundi ó la víspera un comunicado con la declaración oficial de
Ricky Martin Enterprises Inc . sobre los detalles de la demanda radicada contra las
Empresas Angelo Medina , el pasado 18 de febrero en la ciudad de Nueva York.
En la nota se dice que "antes de comenzar el proceso de litigio, representantes de
Ricky Martin Enterprises , Inc. agotaron todos los recursos posibles para lograr un acuerdo cordial y razonable", pero ante la imposibilidad de un arreglo se decidió tomar la vía legal.
Medina expresó su sorpresa al conocer que el astro de la música latina presenta una demanda por 2.5 millones de dólares por pagos adelantados otorgados por la casa disquera Sony Music previo a su ruptura profesional el año pasado.
En declaraciones al periódico puertorriqueño El Nuevo Día, Angelo Medina aseveró que nunca se llegó a conversar hasta el punto de "agotar todos los recursos" y lamentó el accionar de quien fuera su representado por unos 12 de años.
"Siempre he dicho que tuve una conversación informal con sus contadores. Esto se está saliendo de proporción, de la realidad. El papel aguanta todo. Evidentemente, luego de esta ola, entiendo que se trata de justificar los actos", indicó.
"Cada cual lleva la interpretación de lo que considera gestiones. Si una conversación informal entre representantes está por encima de una comunicación personal con alguien que estuvo 12 años involucrado profesionalmente y como amigo, pues que se defina", dijo.
Medina insistió en que sólo se ha reunido con contadores del artista y agregó que pidió que Ricky Martin lo llamara para saber su punto de vista, pero nunca recibió una respuesta del intérprete, quien estará representado legalmente por el abogado John Rosenberg.
"Es fácil despachar 12 años de negocios de esta manera. Entiendo que nuestra relación fue más humana que un mero negocio. No he intentado comunicarme con él porque toda esta acción no fue iniciada por mi parte", manifestó Medina.
"Qué triste todo ésto! Los seres humanos tenemos conciencia. Algunos la tienen con sentido mayor. Estoy seguro que este modus operandi no es del Ricky que conozco. No es un juego limpio. Pero, así es la vida", agregó el empresario.
24/02/04
Nota 19021