|
Un nuevo conflicto amenaza la vida del cantante ahora que él y Deborah Rowe han aceptado con
|
A+ A- EEUU .- Un nuevo conflicto amenaza la vida de Michael Jackson ahora que él y su ex esposa Deborah Rowe han aceptado consultar con un juez acerca de problemas familiares referentes a la custodia de los dos hijos que tuvieron juntos.
Jackson, de 45 años, se encuentra en libertad bajo fianza acusado de abuso de menores en un juicio que se celebrará este año.
El nuevo litigio del cantante salió a la luz hoy en el programa de televisión "Entertainment Tonight", al difundir la orden judicial dada el viernes.
En ella la juez Carolyn Kuhl aprobaba la decisión de Jackson y Rowe de contar con el juez retirado Stephen Lachs para tomar una decisión en estos temas de familia.
Al parecer la decisión, normal en casos de custodia de menores, fue tomada el pasado 27 de enero y se mantendrá hasta "que se encuentre una conclusión".
Jackson y Rowe, casados en noviembre de 1996 en Australia, tuvieron dos hijos, Prince Michael, de 7 años, y Paris, de 5 ó 6.
El cantante tiene un tercer hijo, Prince Michael II, de madre y edad desconocidas aunque se piensa que tiene unos 10 meses.
Con anterioridad se había informado del deseo de Rowe de modificar su arreglo con Jackson en temas de custodia y visitas, cambio motivado no sólo por los cargos de pederastia sino por la presencia de miembros de la organización Nación del Islam junto al cantante.
Esta organización ha hecho declaraciones antisemitas que han ofendido a Rowe, judía.
El divorcio de Jackson y Rowe, el 8 de octubre de 1999, indica que la pareja llegó a un acuerdo en temas de propiedad y custodia pero sin especificar las condiciones.
25/02/04
Nota 19035