|
Festeja triunfo interno de Fidel con ron y raros amigos.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Boca del Río, Ver. .-Ebrio, de felicidad, el diputado federal del PRI por el distrito de
Zongolica Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia en compañía de decenas de jóvenes y adultos trasladados al
World Trade Center para participar en la convenci ón estatal de delegados donde se elegiría al candidato del tricolor a la gubernatura del estado, causó desmanes en las gradas del Carnaval de Veracruz 2004.
Sonriente, bromista, ataviado con su camisa en color rojo con la leyenda "Fidel 2004" Mario Zepahua participó de manera activa en la fiesta de los Veracruzanos en compañía de jóvenes y no tan jóvenes priístas que celebraron que Fidel Herrera hubiera sido electo candidato de unidad del PRI al gobierno del estado.
Con vasos de plástico transparente desechable, refresco de cola y
Ron Bacardi Blanco , Mario Zepahua se hico acompañar de dos raros amigos con quienes disfrutó del clima y ambiente de Boca del Río. Sobre una de las gradas que rentó especialmente para el PRI y donde colocaron una manta que decía "Si Gana el PRI en Boca del Río Ganamos Todos" teniendo como vista la inmensidad del mar y bellas mujeres, brindaron y lanzaron porras para el revolucionario institucional.
Vaso en mano,
Mario Zepahua Valencia llamó a dos amigos, ambos de estrafalario atuendo, raros movimientos y excesivamente agudo timbre de voz, los ríos de cerveza corrieron por las gradas alquiladas.
No satisfecho con la celebración que desde las alturas tenían, afectaron cinco sillas del mobiliario en renta de la parte inferior. Los asientos fueron quebrados por los simpatizantes del PRI y nadie se quiso hacer responsable a pesar de las quejas de los encargados de rentar el equipo para presenciar el desfile de carnaval.
25/02/04
Nota 19040