|
Gaudencio Nicolás no ah cumplido con las promesas de campaña.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- Los vecinos de la colonia Dante Delgado exigen mayor obra de infraestructura social a las autoridades municipales quienes al inicio de la administración se comprometieron con llevarla acabo, así lo denunciaron un grupo de vecinos de la citada localidad, quienes pidieron el anonimato para evitar alguna represión.
Comentaron que el presidente municipal
Gaudencio Nicolás Martínez , en su campaña proselitista llegó a la colonia Dante Delgado para solicitar el sufragio a su favor y en caso de que resultara electo, llevaría acabo varias obras de dignificación para el citado lugar.
Agregaron que han sido tres años de administración de la primera autoridad municipal y no cumplido con el compromiso contraído con los habitantes de esta colonia, en donde carecen de varios servicios de urbanización e inclusive el servicio de energía eléctrica.
Mencionaron que el servicio que cuentan son de líneas de alta tensión que provienen de un transformador de otro colonia, pero es necesario la instalación de uno propio para el asentamiento humano, para evitar una sobrecarga al transformador.
Dijeron que todas las calles que existen en la colonia, están sin pavimentar, siendo este problema tan añejo, que no se explican del porque la indiferencia del alcalde priísta hacia los habitantes de la citada colonia.
"Aun lo recordamos cuando hace tres años, recorrió las polvorientas calles, y a pecho abierto se comprometió en apoyarnos, en los servicios que hacían falta, lo malo es que el tiempo ha transcurrido y como usted lo ve, la situación es grave sobre todo cuando los niños tienen que llegar a la escuela, lo hacen pero con los zapatos llenos de lodo
25/02/04
Nota 19060